Primeros auxilios florales para mascotas y sus humanos

Nuestros incondicionales amigos también tienen emociones y personalidades distintas. Especialmente aquellos que sus historias los anteceden por se rescatados, traen o desarrollan miedos que pueden convertirlos en agresivos o tal vez en animalitos ansiosos, llenos de stress y con dificultades para socializar.

Trabajan en sus depresiones y tristezas por separación. Los atomizadores aliados para ayudarlos a armonizarse, compuesto por 15% alcohol de 90% y 85% de agua bidestilada, así su sensibilidad olfativa no se ve afectada. Y además la información energética de las flores que componen la formula, por o que pueden ser utilizadas sin ningún peligro tóxico.

Modo de uso

Se atomiza en los lugares donde permanecen más, en sus camitas, su cobija. Se aplican de 1 a 2 veces al día, normalmente y hasta 4 veces si la situación es crítica. También pueden aplicarse en el lomo, o en su pecho, desde una distancia prudencial para no asustarlo.

Hay algunas de ellas que se combinan para mejor efecto y en ese caso se atomiza primero una y la otra inmediatamente después, el número de veces en que haya elegido aplicarla, de acuerdo al caso de su mascota.

Antistress

Los relaja, les ayuda a eliminar recuerdos traumáticos que se han impreso en su cuerpo y los lleva a reaccionar con actividad incansable e incluso destructiva (zapatos, muebles, etc). Les da alegria y juego sano y pausado
4 oz (125 ml)
8 oz (250 ml)

Adios Miedos

Excelente para el miedo a los truenos y fuegos artificiales, especialmente para las mascotas adoptadas que traen ataduras de ansiedad y miedos. Los libera de conductas defensivas agresivas y les propicia una mejor socialización tanto con humanos como sus pares.
4 oz (125 ml)
8 oz (250 ml)

Seguridad y Confianza

Les ayuda a recuperar la confianza, seguridad y alegría, cuando el rechazo y el abandono la han comprometido, o la llegada de una nueva mascota, o bebe a la casa, le afecta temporalmente el “sentirse amado” volviéndolo triste y deprimido. Les ayuda a poner límites.
4 oz (125 ml)
8 oz (250 ml)

Facil Aprendizaje

Facilita su entrenamiento, ayuda a que las enseñanzas las integren y asuman más rápido. (Lugar para sus necesidades, obedecer llamados, etc.) No funciona pro sí sola, hay que enseñarle y dedicarle tiempo, la formula le ayuda al humano a cargo del adiestramiento.
4 oz (125 ml)
8 oz (250 ml)

Adios Ansiedad

Ayuda a la tranquilidad eliminando conductas que le pueden hacer daño, como la autoagresión, episodios de morderse y comerse el pelo, ansiedad continua de comida, de estar acompañado, aullidos permanentes cuando se deja solo. Puede alternar esta con la de adios miedos, en caso que sus miedos lleven mucho tiempo con la mascota y da excelentes resultados para cambiar a ser calmado y no miedoso. Tambien se puede mezclar con la formula de estudio por que les elimina conductas que les impiden concentrarse en integrar, esto cuando necesitan ser educadas y ha sido difícil hacerlo.
4 oz (125 ml)
8 oz (250 ml)

Ansiedad por Separación

Para niveles de estres más profundos, donde la ansiedad es constante o se activa ante eventos especificos. Util en casos de autoagresión como lo es el lamido o mordisqueo excesivo sin causa aparente. Para aquellas mascotas que hacen huecos en el jardín, quienes sufren de ansiedad por separación, para los que comen compulsivamente madera, heces o cualquier material no comestible.
Brinda tranquilidad y sosiego. Se puede combinar con Adiós miedos o la Fórmula del Adiós.
4 oz (125 ml)
8 oz (250 ml)

Contáctanos

Powered by Windows Channel