Kit 3 Esencias Transformar

Msc. Elsa V. Vanegas se ha dedicado desde el año 2002 a la formación de terapeutas florales, a través de su Centro Transformar en Costa Rica, luego, a partir del 2008 en Colombia, y ahora, desde este año 2020 a través de su Escuela virtual el alcance de estas formaciones de ha expandido internacionalmente. Llevando así los pilares de la sanación del Dr. Edward Bach a muchos más corazones dispuestos a acompañar los procesos florales de quienes buscan equilibrio de su bienestar a través del uso sanador de las esencias florales.

Como parte de la formación, cada estudiante realiza una experiencia de elaboración de su propia esencia floral, esta se llevaba a cabo visitando lugares especiales escogidos con antelación donde se llevaba a cabo, ya fuera San José Costa Rica o Bogotá o Cali en Colombia, experiencia que ahora se realiza virtualmente, previa selección de los participantes de una planta florecida con aquella flor que a lo largo de la semana ha seleccionado. Cada quien elige una intención para elaborarla, (sanar miedos, encontrar paz, aliviar un duelo, tener mayor creatividad, etc.), cuando se realiza el encuentro con la flor, se entra en contacto con la sinergia que se produce entre su vibración y la del elaborador (a). Se siguen entonces los pasos necesarios para convertir esa flor seleccionada en esencia líquida, la cual actúa como: “conciencia líquida fosforescente”, que al penetrar en el interior de nuestro cuerpo lo ilumina todo, permitiendo la transformación de aquellas partes que permanecen como sombras en energías creativas y vitales.

De la combinación de las esencias de flores del kit 1 y kit 2 y en algunas de ellas con la presencia de alguna esencia de otro sistema y también a través de años de estarlas experimentando, se seleccionaron algunas de las más solicitadas en este kit de 20 formulas, siendo cada una de ellas un mensaje amoroso y poderoso de transformación para aquello que está indicada.

ABUNDANCIA

Estos compuestos florales facilitan el cambio espontáneo a actitudes de “si puedo, si quiero”, facilitando así que la energía de la prosperidad y la abundancia inunden el espacio, llenándolo de satisfacción y realización de metas económicas.
15ml

ANTISTRESS

a.Permite una observación de la situación eliminando la ansiedad que implica la presión externa o interna de cumplir metas “a como de lugar” .
b.Permite disfrutar el camino de los logros.
15ml

AMBULANCIA SANADORA

Excelente ayudante en casos de ataques de ansiedad y pánico. Formula especial para los momentos de desbordamiento, incapacidad y parálisis ante situaciones temporales o permanentes traumas que acechan recurrentemente.
15ml

ALIVIA DOLOR

Alivia el cuerpo de tensiones, permitiendo que la energía circule de forma equilibrada y ayuda en el descanso de la presión.
15ml

ALIVIA DEPRESION

Permite una mirada de esperanza en el lugar de la oscuridad, ilumina el túnel de la noche oscura.
15ml

AUTOESTIMA

Ayuda a recuperar la confianza, seguridad y alegría de ser quien se es, la mirada se vuelve al interior y la admiración por los dones que se tienen se evidencia en la apariencia personal que irradia “algo especial”
15ml

FORMULA ESTUDIO

Permite la conexión con las tareas a asumir, brindando concentración y ganas de estudiar, aporta vitalidad.
15ml

FORMULA FEMENINA

Trastornos ginecológicos y hormonales, exceso de sangrado, alteraciones menstruales, infertilidad.
15ml

FORMULA SUEÑO TRANQUILO

Ayuda a descansar y propicia relajación para el sueño profundo.
15ml

FORMULA PARA LA ALOPECIA

Utilizarlo en el shampoo, en tónicos capilares para fortalecer. Limpia y espesa la caña del cabello, da una apariencia más lustrosa y ayuda a evitar la pérdida del mismo.
15ml

FORMULA ALERGIAS

Si además de ingerirla se utiliza en las zonas afectadas en forma tópica ayuda a limpiar más rápidamente brotes y eczemas.
15ml

FORMULA HERNIAS DISCALES

Da alivio en momentos de dolor causados por tensión muscular, espasmos y accidentes relacionados con dolores musculares.
15ml

FORMULA DEL ADIOS

Para separaciones de relaciones tormentosas, perdidas y divorcios sin haberlas deseado, duelos, rupturas. Fortalece el amor a si mismo/a y el perdón, sanando la rabia al limpiar fijaciones a eventos dolorosos de la separación. Para duelos inconclusos, propicia cierres.
15ml

FORMULA PARA RADIACIÓNES

Útil para casos de exposición excesiva a radiaciones, como en radioterapias o cercanía permanente a aparatos electrónico.
15ml

PROTECCION Y LIMPIEZA

Su ingesta crea un halo de protección cuando se presentan situaciones de “pesadez” en los ambientes que frecuentamos. Restablece el flujo de la energía vital, y remueve los bloqueos.
15ml

SANACION COLITIS

Ayuda en la tolerancia a alimentos, relaja , alivia y limpia el colón cuando se sobrecarga y “grita en el cuerpo”
15ml

TRASTORNOS ALIMENTICIOS

Permite regular los hábitos ansiosos y/o autodestructivos que impiden disfrutar el alimento como conexión del gozo a la vida. Ayuda a sentir amor y satisfacción de la propia imagen corporal.
15ml

FORMULA DE RESTAURACIÓN DESPUES DE ABUSO FÍSICO O EMOCIONAL

Para tomar contacto con la paz que produce el perdón y eliminar del cuerpo la huella del abuso ya sea este físico o verbal. Permite el regreso amoroso a la sensualidad y al placer que el contacto físico produce en la sexualidad, especialmente en la mujer, incrementa el valor personal, fortalezas y autoestima. Conecta con la satisfacción de la propia apariencia personal, mejora la autoestima, contacta con el placer y la sensualidad, haciendo aflorar de manera visible lo mejor de nuestra imagen, tanto hacia afuera, como hacia nuestro interior.
15ml

FORMULA EXÁMEN

Es la proveniente del Dr. Bach para casos específicos de miedos escénicos, a la cual se le adiciono el ajo, el croto y la majagua.
15ml

HIPERTENSIÓN

Esta combinación de esencias ha demostrado que logra mantener el equilibrio de la presión arterial y una importante reducción en los medicamentos.
15ml

Kit 20 formulas de 15ml

Contáctanos

Powered by Windows Channel