¿Qué significó el Diplomado para mí?

Renací en el amor.

Para mí significó tanto que no encuentro palabras para describir todas las grandes y maravillosas bendiciones, sin embargo, mencionaré algunos de los regalos recibidos:

El aprenderme a conocer, el saber entender a mis necesidades sin cuestionarme, justificarme, juzgarme tan fuerte como lo hacía.

La aceptación a lo recibido con amor.

El soltar para seguir recibiendo.

El que si no tengo en mí lo que quiero dar, va ser imposible compartir.

Aprendizaje sobre todos los aspectos de mi vida.

Gracias infinitas.

Volví a mi camino.

María Alicia R. N.

Significó el inicio de mi misión de vida, de mucho aprendizaje, de conocimiento interior, de corroboración de mi esencia y de los aspectos que tengo que trabajar para ser luz con la escucha y con las palabras.

Significa la vía que me llevará por el camino que ha elegido mi alma.

Carolina B. R.

Oportunidad de arraigar el uso y conocimiento de las esencias… manejarlas con más confianza, de manera más nutritiva, una manera de mantenerlas presentes en mi vida.

Las flores han facilitado cambios radicales y muy positivos en mi vida. Son un puente a un mundo mágico.

Durante el diplomado he conocido a personas especiales y continuado conexiones con otras personas especiales que conocí en el curso básico.

Me encantaría que literalmente todo el mundo tuviera la oportunidad de sentir la energía de las flores y aprender al menos un poco de ellas.

Verónica S.

Significó reencontrar mi yo: que estaba apaciguado por dejar que los problemas y las personas de mi alrededor influyeran demasiado en mis emociones.

Hace muchos años no veía mi espíritu bello y útil para mí y para los demás, este diplomado logró eso.

Un renacimiento espiritual que sé me va a encaminar por lo que verdaderamente quiero en mi vida sin permitir que me influencien los demás.

¡Gracias por este diplomado tan hermoso!

Elsa Dios te bendiga.

Yeny Milema R.

El Diplomado significó para mí una oportunidad de mejoría, reconocimiento de mis errores y falencias, identificando la bondad que existe en cada error de mi vida, que no existe el juzgamiento, ni la enfermedad o el dolor, que son parte de los procesos de avance espiritual.

Le añadiría un paseo a Villavicencio.

Quedó haciendo falta más clínica o ejercicios con paciente externo.

Le cambiaría… nada.

Vianey L. R.

Este diplomado representó para mí una maravillosa experiencia de aprendizaje acerca de un método de intervención terapéutica basada en el amor.

Le cambiaría lo siguiente: actual – no se socializa o se dialoga en grupo el ejercicio de los septenios, así que yo cambiaría eso y pondría una sesión solo para septenios.

El ejercicio que más me gustó fue el de los septenios. Para mí representó una gran transformación en mi estructura familiar.

Me gustaría añadirle al diplomado un módulo para conocer y crear esencias florales locales, del país o de alguna región de Colombia.

Andrés

Significó reencontrar mi yo: que estaba apaciguado por dejar que los problemas y las personas de mi alrededor influyeran demasiado en mis emociones.

Hace muchos años no veía mi espíritu bello y útil para mí y para los demás, este diplomado logró eso.

Un renacimiento espiritual que sé me va a encaminar por lo que verdaderamente quiero en mi vida sin permitir que me influencien los demás.

¡Gracias por este diplomado tan hermoso!

Elsa Dios te bendiga.

Yeny Milema R.

Estudiar terapia floral ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Ha sido un curso donde he aprendido mucho y que me ha conectado con ese querer ayudar a otras personas que he sentido toda la vida. 

Ahora desde la terapia floral se me abre una puerta para ayudar y me siento muy feliz con eso, me siento realizada.

Agradecida también por todo lo que la profe Elsa nos enseñó y Marcela que son grandes maestras y personas.

Susan V. Z.

Aprendí a ver las cosas diferentes, me deja una nueva forma de vivir, a no juzgar ni bien ni mal, solo fue lo que tenía que ser; también a conciliar partes mías que no quería ver o que más bien pensaba que no eran temas en mi y resulta que sí… jeje. Aprendí más sobre mis recursos y que debo utilizarlos, adicional me dio más confianza para confiar en mis deseos acerca de mi profesión. 

Heimy P. S.

Fue un camino para reencontrarme, que estaba buscando y el diplomado me dio mediante las flores esa posibilidad. 

Aun estos en ese camino, pero definitivamente una herramienta suave, amorosa, lindísima, para encontrarme y de esa manera estar ayudando a otros con mis sanaciones, se contagian y sanan también. 

Gracias por esta oportunidad y espacio, ha sido un proceso muy significativo e importante para mí. 

El poder entender que la raíz de todo está en el alma y tener una herramienta para empezar a sanar desde ahí, estoy completamente segura que los médicos alopáticos no existirían. 

Cibele P.

Mi participación en el diplomado aportando desde la signatura flora, ha sido una experiencia que atesoro. Fue una apertura a una ruta a seguir que me llama e inspira a ser una mejor persona cada día. Agradezco de corazón y alma este espacio en el que todas hemos aprendido y crecido. 

María José Q. S.

Este diplomado ha sido una experiencia muy enriquecedora, ya que no solo me permitió aprender sobre el tema de la terapia flora, sino que pude experimentar en mí misma el proceso y evolucionar con este curso. Me permitió conocerme desde otro lugar y ahora poder compartir todo este conocimiento y experiencias con las demás personas, eso me motiva mucho y me inspira. 

Muchas gracias por llevarnos de la mano y por mostrarnos este maravilloso mundo. No dudo que estoy en el camino correcto.

Gaby G. C.

El diplomado significó para mí un aprendizaje profundo, no solo de la terapia floral, sino de mí misma. Un proceso lleno de vivencias transformadoras y reveladoras, compartido desde el amor y la compasión por una maestra maravillosa. 

Bleiding J.

El diplomado significó claridad, paz, conexión conmigo misma y con Dios, reconocer mis prioridades de vida y priorizar ser feliz, libre de mandatos familiares y sociales. En resumen, significó libertad. 

Y una oportunidad para seguir compartiendo la experiencia con otras personas que la vida pone en mi camino de diferentes formas. 

Durante el diplomado renuncié a mi trabajo antiguo e inicié una nueva vida, eligiendo sólo lo que me conecta con mi bienestar. Gracias. 

Flory A.

Para mí significó mucho, porque concluyo una etapa que quería hacer, conocer. Tener un certificado de algo que por fin me llamó la atención. Aparte de que en lo personal, emocionalmente, me ciento equilibrada, sané muchas cosas y cerré ciclos. Me llama mucho la atención ayudar y sanar personas, siento que sé lo que están pasando, porque yo lo viví. 

Floribeth A. V.

Significó la continuación de un despertar de conciencia.

Aprender a interpretar de diferentes maneras las situaciones, iniciando siempre de forma positiva. 

Significó aprender a honrar mis emociones y abrazar mis defectos para, con amor y paciencia, sanar y ser mejor persona.

Vanessa G.V.

Significó un despertar de conciencia, un autoconocimiento que persiste y que me ha generado mucha paz y tolerancia con el resto del mundo. 

Susan H. S.

Significó amor, agradecimiento y luz. Es la posibilidad de continuar mi camino desde el reconocimiento de mí misma y mi historia, pero ahora acompañada de las flores. 

Es la posibilidad de acompañar a otros en sus procesos personales de una forma más consciente.

Luz pura, consciencia líquida.

Karol V. A.

Ha sido una total transformación, me ha ayudado a sanar, a conocerme, aceptarme. Me hizo darme cuenta de mi camino y misión de vida y tener la valentía para poder luchar por lo que sueño y trabajarlo. 

Me enseñó a poner límites y darme mi lugar desde una conexión de amor.

María G. V.

Significó un crecimiento espiritual, ya que me permitió verme y ver a los otros desde un lugar distinto, el lugar del amor. 

Alejandra B. S.

Este diplomado significó para mí como si me hubiese sometido a un cambio extremo, creo que es uno de los mejores regalos de este septenio de mi vida, porque me permitió darle luz a mi oscuridad y fortalecer mi luz. 

Muchas cosas de las que no tenía idea que estaban en mí, salieron a la luz, algunas bonitas y otras que me sorprendieron, pero todas para llevarme a proyectarme y sentirme mejor ser humano. 

Herramientas para cumplir mi misión de servir y sentirme útil en esta sociedad.

En conclusión, una alegría para vivir en plenitud. 

Diana Lizbeth G. V.

Para mí significó el diplomado un gran espacio de conocimiento desde el amor, donde aprendimos a descubrir o a quitarnos los disfraces que a través de los años y las experiencias vividas nos hemos colocado para protegernos del medio o para sobrevivir. Con la terapia floral se van quitando esas máscaras y disfraces con amor y de una manera muy sutil, sin producir daño ni dolor, sino dejando hablar a nuestra alma que la teníamos callada. 

Gracias Elsita, Moni y Gise, por tanto amor y enseñanza.

Leonardo E. A. A.

Es un camino (mapa) que señala un camino de autoaprendizaje, comprensión y amor a mí misma y un reconocimiento con respeto para los demás en las diferencias y me lleva a la tranquilidad de que las cosas son como deben ser, que existe la divinidad en todo y esto es lo que alimenta mi existencia, me acompaña y hace de la vida algo sencillo de entender y comprender. 

Gracias Elsita, por la oportunidad. Gracias a los profes.

Vilma Cenit F. O.

Un gran paso en la búsqueda personal, para poder sanar y orientar a las personas en su propia sanación, por medio de la mágica vibración de las flores, las cuales cultivo y cuido con amor en el campo. 

Blanca Nieves M. C.

Este diplomado fue un despertar. Me di cuenta que las esencias hacen cosas maravillosas, que me permitieron darme cuenta que mi felicidad solo depende de mí, y que todo lo que ponga al servicio de los demás, retorna en cosas mágicas hacia mí. 

Me siento plena de esta experiencia, poder ver al ser humano tan completo y vulnerable que me hace valorar más la vida. 

Me llena mucho el poder desarrollar mi don de servicio a favor de los demás. 

Gracias. 

Cony

Gracias Elsita… por tanto amor, por tanta generosidad con tu conocimiento. Me siento muy honrada de haberte conocido, porque a través de ti, conocí este hermoso mundo de las esencias florales. 

Con él, aprendí que cuando “me doy cuenta” la vida fluye y puedo ahora sentir y vibrar desde otro lugar. 

Las esencias florales se convirtieron en una “herramienta” vital para vivir y, sobre todo, para servir. 

Gracias Elsita…

María Magdalena P. R.

El curso de terapia floral ha significado para mí asumir responsabilidades en la gestión de mis emociones de manera más sopegada y asertiva. De igual forma me ha permitido identificar cambios sutiles, pero que con la reflexión permanente, he logrado transformarlos poco a poco. 

Fibia P.

Una experiencia maravillosa, donde aprendí cosas nuevas, que han hecho que mi esencia espiritual, mi mente y mi cuerpo físico, se sientan sumamente agradecidos. También tuve la oportunidad de conocer seres maravillosos y conocerme un poco más y darme cuenta que tengo muchas cosas por potencializar. 

De todo corazón agradezco al universo por haberme regalado esta oportunidad.

Saira G.

Me permitió conectarme con las flores y encontrar que me apasiona esta labor., me ha gustado siempre servir y la opción que me dan las flores de poder ayudar con su poder, sensibilidad, a las personas, me emociona y me siento conectada con esta labor. 

Entrar en este mundo de las flores es mágico y el poder tener una conexión al realizar la esencia floral, me dio o mejor dicho, me permitió despertar interés en el tema y replantear mis proyectos y mis propósitos en la vida.

Adriana E. B. B.

Fue una oportunidad de conocimiento, partiendo desde lo emocional, que poca profundidad tiene para muchos, pero luego de internarse en esa dimensión, se abre una amplia gama que nos brinda la posibilidad de ayudar a otras personas a descubrir nuevos procesos de sanación efectivos y necesarios para la humanidad.

Olga Yaneth T.

Para mí fue una puerta al cielo que me permitió valorar mucho más la sabiduría presente en la naturaleza. Acceder a nuevas técnicas terapéuticas desde las cuales servir a las personas que el universo envía. 

Me ayudó a descubrir mis carencias o mejor aún, a potenciar mis debilidades y convertirlas en fortalezas. Me sirvió para entrar a un nuevo mundo de conocimiento y desde allí entender que la curiosidad y el deseo de aprender es infinito. 

Me ayudó a hacer conciencia de emociones reprimidas, evadidas. 

El trabajo colectivo y de hermandad, también fue muy importante como espacio terapéutico, solidario. 

Finalmente creo que pone en mis manos un horizonte que me ayuda a nutrir mi propia sanación a través del servicio que me posibilita con toda la información recibida. 

Lucía B.

Significó aprender a observar mis emociones y ser más consciente de cómo éstas afectan a los demás. Significó observar cómo otras personas / mujeres, tienen virtudes y autoconflictos al igual que yo. Aprender que lo espiritual, emocional y físico, están conectados, y cómo las flores ayudan a equilibrar esa conexión. 

Ana María L. C.

Para mí, este espacio fue un regalo, conocer a profundidad de las planticas y sus poderes curativos, para ayudarme a mí y a otras personas, es lo más significativo. Compartir con otras mujeres y su sabiduría y aprender de ello, fue muy valioso. 

Por otra parte fue muy importante reconocerme mis miedos, pero también todo lo que he logrado avanzar en mi proceso. 

Adriana F.

Me aportó muchísimo en tiempos de cambio de mi vida, de entender las necesidades emocionales mías y yo no sentirme sola. Me alegra mucho entender que podemos hacer nuestras propias medicinas y conectarnos con lo más bonito de las plantas, con las flores. 

Gracias infinitas Elsa, seguimos hablando, te llevo en mi corazón.

Resi

Un proceso de ir desde las profundidades de mi ser, a una explosión de habilidades, iniciando con la reconciliación del pasado por un gran duelo; pasando a la comprensión de los cambios en mí. También recibir bendiciones de gran apertura para dar la mano a otras personas desde la naturaleza, el toque de Dios que nos acompaña cada segundo y que ahora lo apreciamos más, mucho más en las flores.

Dony

Este diplomado para mí es una prueba maravillosa que muestra el camino de autoconocimiento y maneo de las emociones que vivimos en cada proceso de nuestra vida. Además la parte vivencial de cada experiencia en grupo, es una gran herramienta para apropiarse más del sistema floral.

Paola T.

El diplomado de terapia floral para mí significa poder conocerme a mí misma en mi lado bueno y malo y amar los dos, porque son parte de mí. Un proceso de mucha sanación interior, cambios profundos. 

Solo tengo infinitas gracias a Dios y a todos los que me apoyaron en mi proceso.

Dolly Margarita S. S.

El diplomado significó comprender el significado de la sanación integral. Mi sanación es un proceso que irradia esperanza.

El módulo que más me gustó fue el transpersonal. 

El ejercicio de la bitácora me encantó.

Todos los ejercicios me gustaron, no hubo ninguno que no me gustara.

Lo haría en seis meses, me parece largo en el tiempo. 

Le agregaría un módulo de transpersonal adicional.

Marcela V. P.

El diplomado fue una oportunidad para sanar mi vida “en todos los aspectos”. Fue una oportunidad para revisar y proyectarme. Es la comprensión de por qué mi vida ha tenido tantos matices. 

Fue dar una mirada y volver a vivir todos los eventos significativos en cada septenio, tanto positivo como negativo. Es la posibilidad de renacer concretamente a un ser nuevo. 

Ana Arcelina S. B.

Significó: 

Siempre conocer más. 

Siempre redescubrirme y transformarme. 

Me significó alegría, esfuerzo, ganas de conocimiento y deseo de aprender más.

Una herramienta más. 

Más ternura, más desparpajo, más ser YO. 

M. Victoria

Me lo he disfrutado al máximo, ha significado alegría, más compasión conmigo, sanación, más tolerancia hacia todo mi entorno. Siento que ahora no solo veo las flores más bonitas, sino todo mi entorno. 

Silvana H. P.

Representó una liberación de la ausencia de mí, para encontrarme con lo que hay con menos juicios. Mayor aceptación y una CONTENCIÓN NI LA VERRACA con toda esta situación de crecer y liberarme de tanto miedo y represión personal. Hacer los cambios en armonía y sentir los movimientos de manera amorosa conmigo, ser más compasiva. 

Beatriz E. C. M.

El diplomado me dejó inspiración para continuar creciendo hacia mi verdadero ser. Si deseo cambiar el mundo de debo cambiar YO. Me llenó de amor y paz y a me enseñó a aceptarme como realmente soy. 

María Claudia

Ha sido una experiencia demasiado hermosa. 

Una manera muy amorosa de volver a mí, afrontar los cambios en mi vida. Siento que me ha dado o me ha recordado, mi propósito, de una manera amorosa. 

Siento que ha ayudado a ver en mí todo lo que puedo trabajar en mí, a no poner la responsabilidad en los demás, y no querer cambiar a los demás, sino a hacer yo y ser el cambio. 

Me ha mostrado cómo desde el amor y la tolerancia y al ayudarme a mí, puedo ayudar a los demás y sobre todo, a ver cambios en las personas más allegadas a mí. 

AMOR. GRATITUD, COMPASIÓN

Laura C. B.

Una linda experiencia de vida, la cual me ha llevado a sanarme poco a poco, reduciendo los conflictos que he tenido, esto representa el diplomado, que ante la intención de aprender algo que sirve para sanar, ha hecho que vaya sanando yo. 

Piedad Elena P. V.

La pérdida de la conexión hace que la oscuridad y confusión sean lo único a ver, y las flores logran ser ese manual que te da a entender el cómo, porque, para qué?

Total sentido, Todo está bien, Todo es perfecto, Confía.

Muchas gracias por el favor puesto en mi vida, esta luz es todo lo que mi ser necesitaba para vivir en el amor, en total y absoluta coherencia. Alguna vez alguien me pregunto qué haría sin que me pagaran y la palabra flores fue lo único que pensé. Y hoy las flores me han dado el regalo mas desinteresado como es su amor y entiendo que fue lo que Dios me quiso decir ese día. Gracias Diplomado Significo:

Luz, Amor, Fe, Camino, Gratitud

Jemma Stone

La terapia floral me ha abierto la puerta para brindarle a mis pacientes nuevas oportunidades de vida y mejor calidad de la misma. Ha ampliado mis horizontes como terapeuta y como ser humano. El uso de terapia floral en mi práctica neurológica me ha traído nuevas alternativas de tratamiento para enfermedades en las que antes salvo un diagnóstico no había más opciones para los pacientes y para mí como su médico tratante. Agradezco al Dr. Bach su legado y a mi maestra Elsa Vanegas sus enseñanzas. – Colombia

Martha Soledad

Mi experiencia con las flores de Bach ha sido maravillosa, como médico confirmé, a través de esta terapia, la conexión increíble entre emociones y patologías. Ya que una enfermedad puede ser el resultado de una emoción o conflicto no resuelto. Por ejemplo, un sentimiento de culpa puede ser tan poderoso que podemos llegar a padecer de un cáncer o una artritis reumatoide, como producto de nuestra autoagresión por no perdonarnos de situaciones actuales o pasadas. Yo como Médica Terapista Neural encontré en las Flores de Bach el complemento perfecto para poder ayudar a mis pacientes, familiares, amigos y sobre todo a mí misma. 

Costa Rica

DRA. ANAHI

El proceso en el diplomado en Terapia Floral fue sumamente enriquecedor en mi crecimiento como ser humano; en reconocerme, aceptarme, asumir la responsabilidad de mi propia vida y a partir de ello, convertirme en la protagonista principal contactándome con el mundo desde una posición más humilde, más real, más tolerante, aprendiendo a perdonarme, y por ende, a perdonar. Me abrió las puertas al contacto real con mi esencia. – Costa Rica

Luz

Gracias al “Diplomado en Terapia Floral del Sistema del Dr. Bach” que cursé en el Centro Transformar he podido elaborar mis propias esencias florales, logrando así un mayor acercamiento con La Naturaleza y conmigo misma. También me ha permitido formar parte de una comunidad nacional e internacional de Terapeutas Florales que vamos creciendo junt@s y compartimos este bienestar con muchas otras personas. – Costa Rica

LAURA C

Para mí el diplomado en Terapia Floral realmente transformó mi vida y la de muchas personas a mi alrededor. Ha sido un complemento fabuloso en mi carrera como psicóloga, por lo que he podido vivenciar también grandes cambios en mis pacientes. Muchos de ellos dicen que son “gotas milagrosas” y he podido ver aceptación hasta en personas que han sido muy escépticas. Creo que todos aquellos que tenemos la dicha de conocer sobre la terapia floral podemos considerarnos realmente afortunados. – Costa Rica

JANICE

CEO, Acme Industries

Mi experiencia en la formación en Terapia Floral ha sido maravillosa. Me ha brindado una herramienta de un valor inigualable. Se puede decir que marcaron la diferencia entre la que fui y la que soy ahora. Ahora soy mejor persona y mejor terapeuta. Gracias, muchas gracias a vos Elsa, por tu gran aporte al país y a tantas personas que como yo tuvimos la oportunidad de caer en tus buenas manos. Dios te bendiga. Te quiero mucho. – Costa Rica

GILDA

El Diplomado ha sido como agua fresca que me da un respirar profundo y una certeza con alegría y entrega. Las florales son maravillosas aliadas que en el nombre de Dios trabajan fortaleciendo el centro de la persona para moverse desde allí y es entonces cuando la magia comienza. – Costa Rica

CARMEN ISABEL

El diplomado fue una oportunidad para desnudarse de pies a cabeza las capas y capas de aprendizajes y creencias de la vida, hasta tener la oportunidad de echar un vistazo a una pequeña parte de mi gran ser. Compartí con muchas hermosas personas, permitiéndonos todas ir progresivamente transformándonos con la confianza de que ahí estarían nuestras maestras humanas y nuestras maestras florales para recibirnos y abrirnos el camino. – Costa Rica

Paula

El Diplomado para mi representó un entrar en el sendero de mi vida y descubrir cuán importante soy; cómo llegar a la armonía y paz espiritual y a partir de ahí, ayudar a muchas personas (almas) que necesitan salir adelante en los planos: físico, mental, espiritual y emocional. – Costa Rica

Ana I

Muchas gracias por el favor puesto en mi vida, esta luz es todo lo que mi ser necesitaba para vivir en el amor, en total y absoluta coherencia. Las flores me han dado el regalo mas desinteresado como es su amor y entiendo que fue lo que Dios me quiso decir ese día.

Gracias Diplomado Significo: Luz, Amor, Fe, Camino, Gratitud.

Marcela

Gratitud absoluta por la vida y su mágica consciencia, amor y sabiduría. Poder y abrirse a contemplar desde diferentes perspectivas, visiones y lugares las circunstancias. Definitivamente comprendí que no es lo que me pase en la vida. Sino la mirada que le doy, eso transformo mi estar aquí viviendo.

! Gracias Infinitas!

Carolina

Descubrir aspectos no muy visibles. Sanarlos sintiéndome acompañada por mis compañeros terapeutas, por las florales y a su vez acompañando a mis compañeros en su proceso de sanación. Significo un aprendizaje profundo desde el punto de vista de Bach sobre mi nivel de conexión con mi alma. Me dio grandes herramientas para sanarme y así ayudar a sanar.

Alexandra

Alegría de compartir y aprender. Fue una herramienta liberadora de miedos, preocupaciones. Entrada a un mundo floral en el que tengo ayuda para todo en mi vida.

Joanna

El diplomado fue un espacio de encuentro que posibilito el conocerme más y me regalo un medio de transformación, de evolución a través del aprendizaje con otros y de la esencia floral. Las esencias florales son una conexión directa con Lafuente de amor y sabiduría universal. Gracias.

Cata

Entrar más al contacto con mi alma, encontrar una nueva familia, un espacio para compartir, para soportarnos mutuamente, un espacio de amor y confianza. Conocer mucho más el mundo de las flores, disponer de estas herramientas maravillosas para crecer en mi camino y ayudar a los demás.

Carlo

Sanarme, reencontrar, redescubrir mi esencia. Descubrir las flores como una transformación, me siento agradecido con Dios y con la vida por esta etapa.

Andrés

Este diplomado me recordó la importancia de compartir, compartirme, intercambiar ideas, aprender desde lo experiencial y desde el humor, me llevo muchas herramientas amorosas para mi vida personal y para mi trabajo. Me llevo amigos.

Delia Maria

Para mí este diplomado significa la apertura a seguir mis deseos del alma a través de la alegría y el amor de lo que quiero hacer. El darme cuenta que son la maestra y artista de mi vida donde diseño lo que quiero para ello y con la bendición del Padre Celestial lo llevo a cabo. Ver la belleza de la vida y la fe que estaba perdida en mí.

Diana Carolina

Contáctanos

Powered by Windows Channel