Esencias transformar como coadyuvantes en los procesos de cáncer

Estas doce esencias fueron seleccionadas de los 2 kits que componen el sistema de ESENCIAS TRANSFORMAR, por el Mto Eduardo Grecco, quien a través de los últimos tres años , las ha investigado en grupos de apoyo a enfermos de cáncer, y en quienes se ha comprobado que el efecto de la ingesta regular de estas esencias, actúa sembrando esperanza en estos pacientes, desde la transformación de sentires como el desaliento, la rabia, la culpa, y otras, que pudieran estar en la base de esta enfermedad.

AVE DEL PARAÍSO

Strelitzia reginae

Ayuda a identificar y transformar actitudes descalificativas y hábitos negativos bajo los que se ocultan resentimientos, culpas y envidias. Excelente para los cambios de alimentación requeridos en los tratamientos. También es muy útil para liberarse del temor al “qué dirán” por los cambios que se pueden producir como efectos colaterales a quimioterapias y demás intervenciones requeridas.

Tumorales especialmente en hombre, huesos, próstata y cerebro.Trabaja dolor.

BELLA DE NOCHE

Epiphyllum oxypetalum

Para el shock de la noticia y cambios necesarios en la vida familiar, laboral, personal al asumir las indicaciones necesarias de acuerdo a cada situación.Ayuda a mantener la paz, la calma y la serenidad en medio de temores y culpas. A quienes la autocrítica y la rigidez les produce separatividad. Hacer el duelo a lo que haya que cambiar o dejar. Estimula, la confianza, la armonía y la Fe.

Considerar como coadyuvante en casos de origen endocrino.

BROMELIA SIN FLOR

Aechmea lueddemanniana

Para el trabajo de resentimientos profundos. Liberación del dolor ligado a traumas sufridos.Disuelve ataduras del pasado, esto favorece el recuperar energía para invertir en la propia sanación.Favorece la escucha voz interior. Trabaja en el dolor, piel y tiroides. Patologías biliares

CARDO SANTO AMARILLO

Centaurea solstitialis

Para el miedo a la carencia, a no tener en el futuro, temor a la ruina y a la pobreza que pueden acompañar esta etapa por todo lo que implica tanto en lo económico como en lo relacional. Aporta seguridad interior y enseña a ser menos dependientes de las cosas externas. Promueve una energía generosa y una sensación interna de abundancia.

Tumores hepáticos, renales, pancreáticos.

CARDO SANTO MORADO

Centaurea paniculata

Su acción es la síntesis y la recapitulación. Cambios del ciclo evolutivo. Completar proceso de maduración, ordenando y comprendiendo todas sus partes. Falta de memoria, ausencia de criterio, confusión. Fanatismos, pensamientos obsesivos, dudas. Serena, clarifica, ordena.Esta visión panorámica de los sucesos del momento aportan gran tranquilidad

Para sistema linfático.

CROTO

Codiaeum variegatum

Temor a abandonar y ser abandonado, claustrofobia, victimización, abuso de sí mismo. Propicia calma y serenidad para la realidad actual Actúa sobre temores de causa conocida que se reflejan en el corazón.Cambios de humor.

Para cualquier tipo de cáncer ya que ayuda a vivir los miedos con calma

GAVILANA

Neurolaena lobata

Para el pánico, terror, miedo a enloquecer. Disuelve rencores, tranquiliza y fortalece la mente, activa la energía vital, fortalece el sistema inmunológico, Tienen problemas para asumir responsabilidades que conllevan los tratamientos.. Insomnio porque su mente no descansa.Falta de compasión por sí mismo.

Coadyuvar en procesos de cáncer de ovarios, testículos,riñón y próstata.

HIGO

ficus carica

Ayuda en la fertilidad, elimina el estrés.Da claridad mental, disciplina, flexibilidad versus autolimitación e inhibición para actuar.ayudando con el bloqueo para los cambios. Miedo a lo femenino.

Casos de cáncer de seno, ovarios, y en general de afecciones de los órganos femeninos.

PALMARECA

Chrysalidocarpus lutescens wendl

Actúa como limpiador emocional de pensamientos negativos. Produce una sensación de tranquilidad de forma inmediata. Trabaja las rabias producidas por celos, la pérdida de territorio y el control sobre otro. Situaciones muy presentes en el momento de asumir la propia curación.

Casos cancer de estomago, intestinos

RUDA

Ruta graveolens

Para los límites necesarios a influencias no saludables y explotaciones.. Fortalece el yo y aporta vitalidad necesaria para vivir los procedimientos necesarios. Limpia y protege los espacios de presencias negativas astrales.

Para vitalidad, casos de tiroides y en los varones afecciones de lo laríngeo.

SKA PASTORA

Salvia divinorum

Trabaja las emociones que rechazamos y todo aquello que no aceptamos de nosotros mismos. Para personas egocéntricas, frías, lógicas y fanáticas. Aumenta la capacidad sanadora que existe en nuestra esencia vital.Trabaja la conexión con nuestro ser espiritual y el sistema inmunitario .

Es aconsejable en toda fórmula porque aumenta el compromiso en su sanación.

BOTTLEBRUSH

Callistemon linearis

Útil en asuntos no resueltos con la madre, por lo que ayuda en la relación madre/hijo, rechazos, abandonos, abusos.Situaciones que tramitadas benefician a cualquier enfermedad que estemos viviendo,favorece los cambios.

Predisposición familiar al cáncer , limpia toxicidades, se aconseja ponerlo en toda fórmula coadyuvante en procesos de cáncer.

Contáctanos

Powered by Windows Channel