Esencias florales de plantas de poder

Msc. Elsa V. Vanegas se ha dedicado desde el año 2002 a la formación de terapeutas florales, a través de su Centro Transformar en Costa Rica, luego, a partir del 2008 en Colombia, y ahora, desde este año 2020 a través de su Escuela virtual el alcance de estas formaciones de ha expandido internacionalmente. Llevando así los pilares de la sanación del Dr. Edward Bach a muchos más corazones dispuestos a acompañar los procesos florales de quienes buscan equilibrio de su bienestar a través del uso sanador de las esencias florales.

Como parte de la formación, cada estudiante realiza una experiencia de elaboración de su propia esencia floral, esta se llevaba a cabo visitando lugares especiales escogidos con antelación donde se llevaba a cabo, ya fuera San José Costa Rica o Bogotá o Cali en Colombia, experiencia que ahora se realiza virtualmente, previa selección de los participantes de una planta florecida con aquella flor que a lo largo de la semana ha seleccionado. Cada quien elige una intención para elaborarla, (sanar miedos, encontrar paz, aliviar un duelo, tener mayor creatividad, etc.), cuando se realiza el encuentro con la flor, se entra en contacto con la sinergia que se produce entre su vibración y la del elaborador (a). Se siguen entonces los pasos necesarios para convertir esa flor seleccionada en esencia líquida, la cual actúa como: “conciencia líquida fosforescente”, que al penetrar en el interior de nuestro cuerpo lo ilumina todo, permitiendo la transformación de aquellas partes que permanecen como sombras en energías creativas y vitales.

BASTÓN DEL EMPERADOR

Nicolaia eliator

a. Conexión y búsqueda de raíces familiares con los ancestros.
b. Buen acompañante en las terapias relacionadas con sistemas familiares, permitiendo la identificación y cambios de patrones y mandatos.
c. Contacta con la propia capacidad de ejercer y manifestar autoridad de forma contundente y equilibrada.
15ml

SANTA LUCÍA

Commelia erecta

Incrementa el fluir de la abundancia desterrando el síndrome de la pobreza y de incapacidad de producir lo suficiente. Favorece las entradas permanente de dinero y sana la forma de relacionarnos con el mismo (cobrar lo adecuado, reclamar las deudas, evitarlas, etc.) Excelente para mejorar circulación y en cremas para las hemorroides, limpia los ojos y favorece la visión.
15ml

RUDA

Ruta graveolens

a. Para personalidades tímidas, fáciles de ser dominadas por terceros, influenciables y explotadas. Todo esto puede traer problemas como palpitaciones, ansiedad, depresión.
b. Fortalece el yo y aporta vitalidad cuando hay cansancio inexplicable.
c. Ayuda en proceso de recuperación de alcohólicos y drogadictos.
d. Es diurética y antiespasmódica.
e. Limpia y protege los espacios de presencias astrales negativas.
15ml

CANNABIS FLOR HEMBRA

Cannabis sativa

Aporta serenidad, sensibilidad, energía femenina y mucha creatividad. Trabaja autoconocimiento, fortalece y da madurez. Incrementa el equilibrio y disfrute de la energía sexual, equilibrando la sensibilidad tanto interna como externamente. Importante a la hora de realizar proyectos que requieren de imaginación y creatividad.  Coadyuvante para el balance del sistema endocrino, así como del sistema reproductor femenino.
15ml

CANNABIS FLOR MACHO

Cannabis sativa

Vitalidad, responsabilidad, energía masculina.
Trabaja relajando, sensibilizando, aportando energía y conexión a tierra. Facilita escucha corporal. Aporta serenidad y conexión con la vitalidad y frescura de la tierra. Balancea la energía sexual masculina. Trabajar las experiencias relacionadas con figuras paternas autoritarias, con la toma de responsabilidades y con las relaciones sociales. Importante cuando queremos que un proyecto eche raíces y florezca. Trae las ideas a lo material y a logros efectivos.
15ml

COCA

Erythroxylum coca

Intuición. Productividad.
Trabaja socialización, fortaleza y resiliencia. Favorece la armonía en relaciones laborales, familiares y amistosas. Da energía necesaria para concluir tareas de larga duración. Promueve los cambios de hábitos, el rompimiento de patrones de estancamiento y asiste en la superación de adicciones. Aporta vitalidad, alegría y eficacia. Para balance de apetito y del metabolismo.
15ml

TABACO

Nicotiana tabacum

Adicciones, autoestima, cambio de hábitos.
Trabaja socialización. Contacta con contenidos subconscientes. Potencia fortaleza y voluntad. Aporta paz, claridad, potencia amor propio, recuperación del autocuidado. Cambio de hábitos. Favorece el desarrollo de una conexión más profunda con sus emociones, lo que ayuda a expresiones más amables al relacionarse y a reducir el estrés, la angustia y sus manifestaciones.
Apoya a la liberación de la dependencia al tabaco.
15ml

VERDOLAGA

Portulacca sp

La esperanza en medio del caos
Cuando todo lo que existía como mi mundo, queda borrado, alterado para siempre. Termina lo que para mí era real.  Reconectar con la fe, la esperanza, el yo sí puedo renacer, el reinventarme y seguir con fuerza y coraje.
Indispensable en conflictos armados, desplazamientos, pandemias, y eventos colectivos que dejan el sabor de fin de mundo. Ataques de ansiedad.Dolores reflejos de tensión, como torticolis.
15ml

SABILA

Aloe barbadensis

Para el agotamiento extremo de personas con elevados niveles de autoexigencia. Excelente regenerador de piel y cicatrizante.
15ml

SKA PASTORA

Salvia divinorum

Trabaja las emociones que rechazamos y todo aquello que no aceptamos de nosotros mismos. Para personas egocéntricas, frías, lógicas y fanáticas.
15ml

Contáctanos

Powered by Windows Channel