Orquideas

ORQUÍDEA AGRESIÓN

(Asinetas superba)

Liberación, impulso, sexualidad. Ayuda a movilizar. Esta esencia, tiende a liberar a veces de forma impactante, la energía vital del instinto de conservación y de muerte, la sexualidad, agresividad, etc. Al liberar y transmutar estas energías se puede conectar con los chacras superiores.
15ml

ORQUÍDEA ALEGRÍA

(Vanda tricolor)

Amor, armonía, felicidad. Está especialmente indicada para las personas que tienden a sentirse tristes o deprimidas, ya que relaja las contracciones internas a nivel del plexo solar y permite conectar con el “niño interior”, feliz e inocente, que todos llevamos dentro.
15ml

ORQUÍDEA DEL ÁNGEL DE LA GUARDA, DE LA PROTECCIÓN

(Miltonea phalenopsis)

La confianza superior. nos conecta con nuestro ángel de la guarda, esa energía protectora que siempre nos acompaña, pero de la que rara vez tenemos conciencia. Da seguridad en si mismo y en le medio en que nos movemos.
15ml

ORQUÍDEA AMOR

(Oncidium abortivum)

Estos compuestos florales facilitan el cambio espontáneo a actitudes de “si puedo, si quiero”, facilitando así que la energía de la prosperidad y la abundancia inunden el espacio, llenándolo de satisfacción y realización de metas económicas.
15ml

ORQUÍDEA
AUTOCONOCIMIENTO

(Paphiopedilum insigne)

Integración, comprensión y conexión con nuestro interior. Esta esencia nos ayuda a descender y profundizar en nosotros mismos. Util y valiosa en cualquier proceso terapéutico de psicoanálisis o en otras técnicas de interiorización o autoconocimiento.
15ml

ORQUÍDEA DE LA CANALIZACIÓN

(Oncidium incurvum)

Conexión, intuición. Moviliza energías a las personas que están preparadas para ello, les permite ser mejores vehículos de las vibraciones espirituales que fluyen desde el Cosmos y que están presentes en todo trabajo energético.
15ml

ORQUÍDEA COLOR

(Oncidium lanceanum)

Pensamiento creativo y positivo, luz y color en la vida. Su acción podría compararse al gesto de encender una luz. Clarifica, ilumina y dispersa las sombras que enturbian la mente y obscurecen nuestros pensamientos y estados de ánimo.
15ml

ORQUÍDEA CONEXIÓN CON EL COSMOS, ABUNDANCIA

(Cattleya warscewiczcii)

Amor cósmico, correspondencia y conexión cielo – tierra. Estimula la conciencia de que somos parte del todo y de que no sólo somos perfectos receptores sino también perfectos dadores de la infinita riqueza que es la vida misma.
15ml

ORQUÍDEA COMUNICACIÓN CON LOS ANGELES

(Epidendrum secundum)

Elevación, liberación, autoconciencia. Al trabajar sobre la visión interior, posibilita la apertura de la intuición, ayuda a elevar la vibración corporal amplificando la conciencia y facilitando la comunicación con las energías superiores.
15ml

ORQUÍDEA COORDINACIÓN

(Cymbidium lowianum)

Crecimiento celular, autocuración, escucha no reactiva del cuerpo. Favorece la coordinación y el funcionamiento armónico de todos los chacras. Despierta a nuestro propio “médico interno“. Por su aporte equilibrante es de gran utilidad en tratamientos de recuperación en el uso de la capacidad de caminar.
15ml

ORQUÍDEA CORAZÓN

(Laeliocattleya hybr)

Transmutación de energías, compasión. Permite que energías bloqueadas en el plexo solar asciendan hasta el chakra del corazón. Superando miedos, renunciando al egoísmo y nos abrimos plenamente a la generosidad y al amor.
15ml

ORQUÍDEA CHOCOLATE

(Stanhorpea wardii citrino)

Moderación, equilibrio, apertura a las cosas dulces de la vida. Esta esencia nos permite rememorar y recuperar la sensación de una vida más fácil, más dulce y placentera. Flexibiliza posturas o creencias dogmáticas o fanáticas, introduciendo elementos de juego y humor en nuestros esquemas mentales.
15ml

ORQUÍDEA DEVA

(Epidendrum prismatocarpum)

Comprensión, integración, apertura, comunicación, la intuición de la naturaleza. Para todos aquellos que sientan amor y deseen potenciar su sensibilidad hacia todos los elementos que la representan como: los árboles, las flores, los minerales, las aguas y conectar con sus cualidades curativas.
15ml

ORQUÍDEA DE LA INSPIRACIÓN

(Cattleya trianae)

Integración y comunicación con el amor y la creatividad superior. Elevación y sublimación de las energías para su concretización en obras creativas. Permite utilizar los estímulos externos como fuente de inspiración y se recomienda a las personas que trabajan en actividades creativas.
15ml

ORQUÍDEA DEL SER SUPERIOR

(Laeliocattleya anceps)

Energía renovada autoconocimiento, comunicación, sabiduría. Nos ayuda en la búsqueda de nuestro Ser Superior. Actúa sobre los bloqueos emocionales y los prejuicios mentales que nos impiden escuchar y acatar la voz de nuestro interior.
15ml

ORQUÍDEA VENUS

(Aguloa cliftonii)

Ternura, armonía comprensión y belleza.Estimula las características femeninas y lunares de nuestra personalidad. Favorece la escucha, la pasividad y la dulzura. Excelente en cremas de belleza.
15ml

ORQUÍDEA SOL

(Cymbidium)

Equilibrio, conexión solar, armonización, humildad. Ayuda a superar nuestro egoísmo natural y nos abre al Amor Universal. La esencia de esta Orquídea que tiene sus raíces en la tierra se corresponde con el plexo solar, y armoniza el ego, equilibrándolo con las leyes cósmicas.
15ml

ORQUÍDEA DE LOS LOS RECUERDOS, DE LA REGRESIÓN

(Paphiopedilum harrrysianum)

Autoconocimiento, integración, comprensión, recuerdo. Estimula las zonas más profundas del inconsciente posibilitando un mejor acceso a nuestra memoria ancestral. Especialmente útil para las personas que buscan en respuestas en su línea familiar, en su pasado, para así dilucidar conflictos actuales.
15ml

VICTORIA REGIA

(Victoria amazónica)

Transformación, transición, desapego. Aunque se trata de un nenúfar (el más grande de la tierra) esta esencia contiene una energía muy poderosa que actúa de un modo importante sobre los cuerpos físicos, mental y emocional. Libera angustia y miedo en la transición, permitiendo una muerte serena y en paz, a la persona y sus familiares.
15ml

AMAZONAS

(Preparación de río)

Flujo de energía desbloqueos, conexión terrena. Se elabora mediante la utilización de cristales y contiene la poderosísima energía del Amazonas. En el plano físico corresponde a la columna vertebral y hace circular la energía vital de nuestro cuerpo; cuando ésta fluye libremente, el cuerpo está sano, y esta esencia trabaja eficazmente sobre cualquier bloqueo a este nivel.
15ml

Contáctanos

Powered by Windows Channel