Diplomado 3
Esencias del sistema transformar

Diplomado 3:
Esencias del sistema transformar

CENTRO TRANSFORMAR: Es un Centro de formación, elaboración e investigación en Terapia Floral caracterizado por su propuesta vivencial y práctica a lo largo de todo el proceso. Creado por la Msc. Elsa Victoria Vanegas Pastrana en el 2002 en San José, Costa Rica y en Colombia en el 2008 en Bogotá y en el 2019 en Cali y desde el 2020 transformado en un centro educativo virtual, con ofertas diversas y acomodadas a necesidades y ritmos actuales.

Horario:

  • Sábado de 9:00 am a 1:00pm (Hora de Costa Rica) y de 10:00am a 2:00 pm (hora de Colombia).
  • Son siete encuentros mensuales de 4 horas, para un total de 28 horas de encuentros; además de 14 horas individuales de apropiación de recursos en la plataforma de la escuela. No cobramos matrícula, solamente se necesita cancelar la totalidad del I módulo 15 días antes del inicio. En la plataforma encontrarán los enlaces a los recursos que usaremos.

Inversión

7 Módulos



Modalidad mensual: 

  • Ver fechas en afiche.
  • Un encuentro mensual de 4 horas de duración.
  • Costa Rica- 40 000 colones (Cuarenta mil colones)
  • Colombia – 300 000 pesos (Trescientos veinte mil pesos)

Lugar

Escuela Virtual

plataforma educativa virtual del Centro Transformar y los encuentros por la plataforma de ZOOM

Contáctenos

Metodos de Pago

Colombia

Transferencia Banco Davivienda

Costa Rica

Banco Nacional
de Costa Rica / Sinpe Móvil

Otros Países

PayPal Logo

Consúltenos

Teléfono

(+506) 8812 8934

¿A Quién va Dirigida?

Este Diplomado III va dirigido a estudiantes y profesionales de distintos ámbitos: salud, educación, social, psicología, arte, empresa etc., interesados en el uso y aplicación de las Esencias Florales del Sistema Transformar, esencias elaboradas en Colombia y Costa Rica, las cuales por su cercanía geográfica tienen una especial información para las personas habitantes de estas regiones. Así mismo, está dirigida a quienes quieran establecer una nueva forma de vincularse con ellas mismas, reconociendo sus fortalezas, capacidades y destrezas; recobrando así mayor paz, alegría, esperanza y amor, que son los cuatro pilares de la filosofía Bachiana.

Objetivo

Ampliar la visión de las personas participantes en cuanto al uso y aplicación de las Esencias Florales del Sistema Transformar elaboradas en Costa Rica y Colombia por Elsa Vanegas, para la sanación de espacios específicos de la vida como son: Traumas, conciliación con el pasado, liberación del miedo, equilibrio del estrés y del manejo del tiempo, activar el propio valor, fortalecer el poder personal y elevar el desarrollo espiritual.

CONTENIDOS

Primer Módulo

Antecedentes y presentación del Sistema Transformar.

Revisión y apropiación de las Esencias Transformar para sanar traumas

Un situarse en el contexto de la terapia floral y la energía de la flor desde el Centro Transformar. ¿Cómo nace este sistema? Historia de su elaboración. También, un reconocer a Bach como el creador de este acceso a la sanación de cuerpo, mente, emoción y espíritu a través de la terapia floral.

Módulo II a VII

Revisión y apropiación de las Esencias Transformar para:

  • Liberar miedos

  • Reconciliar con el pasado

  • Activar el propio valor

  • Equilibrar el estrés y el manejo del tiempo

  • Fortalecer mi poder personal

  • Desarrollo de la vida espiritual

DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN

Emitido por y el Centro Transformar - Centro de Formación de Terapeutas en Sistemas Florales y la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales (AITF).

SOBRE NUESTRAS FACILITADORAS

Elsa Victoria Vanegas Pastrana

Licda. en psicología de la UCACIS, con maestría en  psicoterapia ericksoniana del CEM, Centro ericksoniano de México, Terapeuta Floral  Integrativa, diplomada en Psicosomática y Terapia Floral, en la Lectura emocional del  cuerpo y graduada del Seminario internacional de alta capacitación Bach por Bach.  Elaboradora del Sistema de Esencias Transformar, compuesto de 35 esencias de Costa  Rica y 25 fórmulas magistrales. 

Susan Vargas

Bachiller en Bibliotecología, graduada de la Universidad de Costa Rica. Me he formado en el Centro Transformar, desde el 2018, donde desarrollé una pasión por las esencias y encontré mi camino como terapeuta floral. He completado las siguientes certificaciones: Formación de Terapia Floral del Sistema del Dr. Bach ; Diplomado de Segunda Generación en Terapia Flora y la Formación de Terapeuta Floral en el Sistema de Esencias Transformar . 

FECHA PRÓXIMA FORMACIÓN

Nuestros Cursos

Así son nuestros cursos

EN PRIMERA FILA

Material multimedia, actividades y recursos de excelente calidad, que puedes ver y consultar una y otra vez.

PROFESORES EXPERTOS

De la mano del profesor, en una charla amena cada profesor imparte lo mejor con pasión y excelencia.

Calidad en cada curso

Seleccionamos a los mejores y un equipo profesional produce el curso, para brindar un producto de calidad

Contáctanos

Powered by Windows Channel