Loading...

Formacion de Terapeutas Florales

orquideas-amazonas2

 

logoSsotenibilidad



El Centro Transformar ha establecido un convenio de colaboración con el Centro Demostrativo de Sostenibilidad a quienes anhelamos apoyar, sembrando nuestra semilla en la creación de nuevos espacios de crecimiento personal para la región. Espacios que a través de la enseñanza del uso de las esencias flores empoderen y fortalezcan los vínculos de creatividad y sostenibilidad entre quienes se comprometan con la propuesta que la pareja formada por Alexander y Verónica ha venido difundiendo a través de su centro ubicado en Guacimal de Punta Arenas, cerca de Monteverde.

Alexander ha vivido toda su vida en la región de Monteverde. Desde una temprana edad, ha trabajado en el área de conservación. Él cree en el cambio del mundo una persona a la vez, empezando por nosotros mismos. Verónica nació en México, vivió en los Estados Unidos, y llegó a Monteverde hace años, con sus hijos Stuart. Alexander, Verónica y Stuart corren el Centro y el bienestar animal, protección del medio ambiente y proyectos de justicia social y económica. Su objetivo es demostrar diferentes métodos ecológicos y tratar de reducir las huellas que dejamos atrás todos los días.

El Centro Demostrativo de Sostenibilidad es fácilmente accesible en autobús o en coche. Está situado a lo largo de la ruta principal a Monteverde (ruta 606). El edificio histórico está rodeado de vegetación, palmeras, árboles de coco y frutas tropicales y apoya el bienestar animal, protección del medio ambiente y proyectos de justicia social y económica.

Muchos terapeutas florales de diferentes países buscan lugares en los cuales se pueda entrar en contacto con la naturaleza y este lugar ofrece todas las características : variedad de flores, cultivos orgánicos, paisajes, rios y cascadas, los cuales serán un buen marco para impartir seminarios de inmersión en los usos de las esencias de Costa Rica, los cuales estarán disponibles en un futuro cercano. Si quieren más información sobre este lugar visite su pagina www.sustenaiblecostarica.org

Las clases se empezarán a impartir el miércoles 8 de Noviembre en la sede del Centro en Guacimal de Punta Arenas, de fácil acceso por la ruta 606 que conduce a Monteverde.

LUGAR:

Guacimal de Punta Arenas, Costa Rica.

 

INFORMES:

Teléfono/ wathsapp: 50688128934, 50688963194

Info@centrotransformar.com

Facebook: centro transformar  

 All works