Loading...

Cursos Virtuales

El Centro Transformar ofrece Diplomados y Cursos de formación y profundización en el uso de la terapia floral dictados por nuestro equipo de docentes e invitados internacionales, en Costa Rica y Colombia.

cursos cr

 

Cursos Virtuales Centro Transformar

Es un Centro de formación, elaboración e investigación en Terapia Floral caracterizado por su propuesta vivencial y práctica a lo largo de todo el proceso. Creado por la Licenciada Elsa Victoria Vanegas Pastrana en el 2002 en San José, Costa Rica y en el 2008 en Bogotá, Colombia. Nuestra formación está reconocida por la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales (AITF), por la Asociación Española para la investigación, promoción y uso terapéutico de las esencias florales (SEFLOR), Escuela de Terapeutas Florales Eduardo H. Grecco y la Escuela de Terapia Floral Integrativa de Susana Veilati; con quienes mantenemos un intercambio de formación y a quienes representamos tanto en Costa Rica como en Colombia.

Elsa Vanegas trae consigo una trayectoria internacional en formación de diferentes terapias alternativas, que empata con su permanente deseo de organizar y crear ambientes propicios de superación personal, y es desde ese deseo, que empieza a impartir un diplomado anual (Costa Rica – Colombia) con el objetivo de difundir la formación de Terapeutas Florales en ambos países.

El Centro Transformar facilita además, en forma permanente, cursos de formación y profundización en el uso de la terapia floral dictados por nuestro equipo de docentes e invitados internacionales.

Tal y como el nombre de nuestra escuela refleja, nos hemos dado a la tarea de transformarnos en la oferta formativa que ofrecemos como Escuela de Terapia Floral; tomando en cuenta las necesidades y observaciones que hemos tenido a lo largo de los años de nuestro amplio cuerpo estudiantil, y de las personas que por diversos motivos no habían logrado participar en nuestros cursos presenciales.

De esta forma, presentamos la Plataforma Educativa Virtual del Centro Transformar, en la que hemos creado una oferta formativa con la misma calidad de nuestros cursos presenciales.

Si bien la formación es virtual, la calidez del equipo transformar seguirá acompañándoles durante toda la formación con una permanente escucha y atención a las necesidades que puedan surgir durante esta aventura educativa. Esto en cuanto cada participante mantendrá una toma permanente de diferentes esencias a través todo el curso. Por su parte, las y los estudiantes tendrán en el aula virtual los recursos (presentaciones, videos, prácticas) indispensables para su aprendizaje. Lo que al mismo tiempo requiere su compromiso, ya que serán gestores de su propio aprendizaje, al realizar las lecturas, ejercicios prácticos, toma de esencias y la participación en los encuentros virtuales donde, podrán interactuar con las profesoras y su grupo de pares.

Formacion-florales

herramientas-florales2

Aprendizaje

orquideas-amazonas

constelaciones

 All works