Loading...

 

 

 

Atomizadores para Mascotas

Aliados para ayudarlos a armonizarse
 

mascotas

Esencia Transformar

Atomizadores / Mascotas

Nuestros incondicionales amigos también tienen emociones y personalidades distintas. Especialmente aquellos que sus historias los anteceden por se rescatados, traen o desarrollan miedos que pueden convertirlos en agresivos o tal vez en animalitos ansiosos, llenos de stress y con dificultades para socializar.

Trabajan en sus depresiones y tristezas por separación. Los atomizadores aliados para ayudarlos a armonizarse, compuesto por 15% alcohol de 90% y 85% de agua bidestilada, así su sensibilidad olfativa no se ve afectada. Y además la información energética de las flores que componen la formula, por o que pueden ser utilizadas sin ningún peligro tóxico.

Modo de uso

Se atomiza en los lugares donde permanecen más, en sus camitas, su cobija. Se aplican de 1 a 2 veces al día, normalmente y hasta 4 veces si la situación es crítica. También pueden aplicarse en el lomo, o en su pecho, desde una distancia prudencial para no asustarlo.

Hay algunas de ellas que se combinan para mejor efecto y en ese caso se atomiza primero una y la otra inmediatamente después, el número de veces en que haya elegido aplicarla, de acuerdo al caso de su mascota.

kit-1-600

Kit 1 Esencias Transformar

mascotas

Atomizadores para mascotas

kit-2-600

Kit 2 Esencias Transformar

atomizadores

Atomizadores formulas Especiales

kit-3-600

Kit 3 Esencias Transformar

2

Esencias de Segunda Generación

 

bach

Kit de Bach

1

Orquideas

 

 All works